¿Es lo mismo una depilación brasileña que una depilación de bikini?

Índice
  1. ¿Cuánto dura una depilación brasileña la primera vez?

¿Es lo mismo una depilación brasileña que una depilación de bikini?

Cuando se trata de la depilación del bikini, ambos procedimientos eliminan el vello del área del bikini. Pero hay algunas diferencias clave entre los dos. La depilación brasileña generalmente se realiza en un área más grande, incluido todo el montículo púbico. Esto se debe a que los depiladores brasileños creen que una mayor exposición de la piel equivale a un mejor trabajo de cera. La cera de bikini, por otro lado, solo elimina el vello de las áreas que quedan expuestas cuando se usa un traje de baño. Entonces, si tienes un arbusto completo, tu depiladora de bikini no podrá hacerte una depilación brasileña.

Una depilación brasileña elimina más vello que una depilación de bikini. Mientras que un bikini se enfoca en el frente y los costados (lo que sería visible en un traje de baño), el brasileño elimina el frente, los costados, la espalda y todo lo demás, a menudo dejando solo un mechón de cabello en el frente, o ninguno en absoluto.

¿Cuánto dura una depilación brasileña la primera vez?

3 a 6 semanasDespués de la primera depilación con cera de un cliente, los resultados pueden durar de 3 a 6 semanas dependiendo de la tasa de crecimiento del cabello de la persona. En la mayoría de los casos, el crecimiento del vello es mínimo durante la primera o segunda semana y aumenta notablemente en la tercera y cuarta semana.

¿La cera de bikini brasileña incluye glúteos?

Sí, todas nuestras ceras brasileñas incluirán alrededor del trasero. No deberías tener que pedir esto o pagar extra, siempre debe estar en el precio de una cera brasileña. La forma en que depilamos el área de los glúteos es cuando recibes la cera brasileña, llevas ambas rodillas al pecho y depilamos el otro lado con bastante facilidad.

¿Qué te depilan cuando te llega un brasileño?

Es cuando un esteticista usa cera caliente para deshacerse del vello que sería visible si uno usara la parte inferior de un bikini. El brasileño es básicamente lo mismo: simplemente elimina más vello*.* Un brasileño incluye los mechones a lo largo de los labios de la vagina y en tu trasero.


Relacionado  ¿Cuáles son las ventajas de la prueba de rendimiento?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Es lo mismo una depilación brasileña que una depilación de bikini? puedes visitar la categoría Variados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir