¿Alguien ha golpeado a los 27 bateadores?

Índice
  1. ¿Alguna vez Nolan Ryan lanzó un juego perfecto?
  • ¿Alguien ha conectado 5 jonrones en un juego?
    1. ¿Un error arruina un juego perfecto?
  • ¿Quién conectó 4 jonrones en un juego?
    1. ¿Ha habido alguna vez 5 ponches en una entrada?
  • ¿Alguien ha golpeado a los 27 bateadores?

    Nadie ha golpeado jamás a los 27 bateadores en un juego. Esto es posible, pero extremadamente raro. El récord de más ponches en un juego es de 23, logrado por Nolan Ryan de los Texas Rangers el 6 de mayo de 1973.

    Necciai es mejor recordado por la hazaña única de ponchar a 27 bateadores en un juego de nueve entradas, que logró en la Liga de los Apalaches Clase-D el 13 de mayo de 1952. Es el único lanzador en hacerlo en un juego de nueve entradas. , juego de liga profesional.

    ¿Cuál es la jugada más rara en el béisbol?

    Los Indios de Cleveland son la única franquicia que tiene tres jugadores que logran la hazaña en su roster: Neal Ball, Bill Wambsganss y Asdrúbal Cabrera. El tiempo más corto entre dos triples play sin asistencia ocurrió en mayo de 1927, cuando Johnny Neun ejecutó la hazaña menos de 24 horas después que Jimmy Cooney.

    ¿Alguna vez Nolan Ryan lanzó un juego perfecto?

    Ryan es el líder de todos los tiempos en juegos sin hits con siete, tres más que cualquier otro lanzador. A pesar de esto, nunca lanzó un juego perfecto, ni ganó un premio Cy Young. Ryan es uno de los 29 jugadores en la historia del béisbol que ha aparecido en juegos de béisbol de las Grandes Ligas en cuatro décadas diferentes.

    ¿Por qué se llama bullpen?

    Los lanzadores de relevo son los toros y el bullpen representa su pluma. El nombre puede ser una referencia a los toros de rodeo que se mantienen en un corral antes de ser liberados en la arena principal. Los recién llegados a los juegos de pelota a fines del siglo XIX fueron acordonados en áreas de descanso en territorio de foul.

    ¿Alguien ha conectado 5 jonrones en un juego?

    El récord de más jonrones en un solo juego es de ocho, en manos de Jay "Nig" Clarke para Corsicana de la Liga de Texas el 15 de junio de 1902. Se han logrado cinco jonrones en un juego cuatro veces: Pete Schneider (1923), Lou Frierson (1934), Cecil Dunn (1936) y Dick Lane (1948).

    ¿Cuántos juegos perfectos lanzó Nolan Ryan?

    Nolan Ryan lanzó cuatro juegos completos en su carrera en los que no dio bases por bolas: 1. El 13 de junio de 1983, lanzando para Houston, derrotó a San Diego, 2-0, permitiendo cinco hits y ponchando a 11.

    ¿Un error arruina un juego perfecto?

    Directamente de Wikipedia: un error que no permite que un bateador llegue a la base, como una bola de foul mal jugada, no estropea un juego perfecto.

    ¿Cuándo fue el último juego sin hits?

    El juego sin hits más reciente fue lanzado por Justin Verlander de los Astros de Houston el 1 de septiembre de 2019. Un juego oficial sin hits ocurre cuando un lanzador (o lanzadores) no permiten hits durante todo el transcurso de un juego, que consiste en al menos menos nueve entradas lanzadas por el lanzador(es).

    ¿Quién conectó 4 jonrones en un juego?

    Bobby Lowe, Mike Cameron, Rocky Colavito, Carlos Delgado, Lou Gehrig y Mike Schmidt conectaron cada uno de sus cuatro jonrones en orden consecutivo.

    ¿Qué es una entrada inmaculada?

    Una entrada inmaculada ocurre cuando un lanzador poncha a los tres bateadores que enfrenta en una entrada, utilizando el mínimo número posible de lanzamientos: nueve. A principios de 2015, se habían registrado 80 entradas inmaculadas en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

    ¿Ha habido alguna vez 5 ponches en una entrada?

    Para obtener una lista de los lanzadores que lograron más de tres ponches en una entrada, incluido el lanzador más reciente en hacerlo, consulte la Lista de líderes de ponches en una sola entrada de Major League Baseball . Cinco ponches en una entrada nunca han ocurrido en un juego reglamentario de las Grandes Ligas de Béisbol.


    Relacionado  Cuál es el sinónimo de Peregrino?

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Alguien ha golpeado a los 27 bateadores? puedes visitar la categoría Variados.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir