Universidad tecnológica de tennessee - ¿qué puntuación de act necesitas para entrar?

Índice

Aunque las tasas de aceptación de la Universidad Tecnológica de Tennessee son bajas, una puntuación alta en el ACT puede mejorar tus posibilidades. Una puntuación compuesta típica del ACT es de 21. El rango de lectura y escritura es de No disponible a No disponible. La tasa de admisión en Tennessee Tech es de 0,6832, lo que significa que de cada 100 solicitantes, 68 serán aceptados. A continuación te mostramos lo que necesitarás para ingresar.

Universidad tecnológica de tennessee - ¿qué puntuación de act necesitas para entrar?

Aunque la Universidad Tecnológica de Tennessee no exige una puntuación mínima en el ACT, los solicitantes con una puntuación baja tendrán más dificultades para ser admitidos en la escuela. Esto se debe a que la universidad no hace una puntuación superior a la del SAT. Sólo tomará la puntuación compuesta más alta del ACT. Además, la escuela no exige la sección opcional de escritura del ACT. La mayoría de los solicitantes admitidos son "B+" o superiores y tienen una media de 21 en el compuesto del ACT.

Para ingresar a la Universidad Tecnológica de Tennessee, es necesario tener un alto puntaje compuesto del ACT. Sin embargo, esta métrica no es supercalificada. En su lugar, la escuela tomará la mejor puntuación que tengas en todos los exámenes ACT. Durante el ciclo de admisiones más reciente, el 4% de los estudiantes admitidos presentaron resultados del SAT. La puntuación media del SAT compuesto para los estudiantes admitidos es de 1260. Sólo el cuatro por ciento de los solicitantes presentaron las puntuaciones del ACT.

Relacionado  ¿influye la especialidad en la admisión a la universidad?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Universidad tecnológica de tennessee - ¿qué puntuación de act necesitas para entrar? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir