Saltar al contenido

Universidad estatal de florida - requisitos mínimos de gpa y puntuación de act

Para ser aceptado en la Universidad Estatal de Florida, necesitarás tener un alto GPA. El GPA mínimo requerido por la escuela es de 4,07. El puntaje mínimo del ACT para la escuela es de 24. El puntaje mínimo del SAT para la Universidad Estatal de Florida es de 1650. Debes tener un promedio de A en todas tus clases. Cuanto más difícil sea la clase, mayor será la nota que obtengas. Sin embargo, el puntaje promedio del ACT para la escuela es de 28.

Universidad estatal de florida - requisitos mínimos de gpa y puntuación de act

El puntaje mínimo del ACT es de 28. Para ser aceptado en la Universidad Estatal de Florida, debes tener un puntaje compuesto de alrededor de 28. Las puntuaciones del ACT no son un requisito absoluto, pero suelen ser un indicador del rendimiento académico de un solicitante. La escuela acepta a los estudiantes que tienen puntajes de ACT en el 18% superior a nivel nacional. Aunque puedes presentar una puntuación del ACT por debajo del mínimo, es menos probable que te acepten.

La puntuación mínima del ACT para la Universidad Estatal de Florida es de 26. Para ser considerado, debes tener un alto GPA. Para que la universidad te considere, tu puntuación compuesta del ACT debe estar entre 24 y 28. La universidad acepta sistemáticamente las puntuaciones compuestas del ACT que se encuentran en el 18 por ciento superior a nivel nacional. Además, los estudiantes con una alta puntuación compuesta del ACT tienen muchas posibilidades de ser aceptados. Si eres un estudiante de secundaria que quiere asistir a la Universidad Estatal de Florida, un GPA de 4.0 te ayudará a lograr ese objetivo.

Otras Preguntas de Ésta Categoría