Saltar al contenido

¿todas las universidades aceptan los préstamos federales para estudiantes?

Hay dos tipos principales de préstamos que todas las universidades aceptan: el Préstamo Directo Subsidiado y el Préstamo Directo PLUS. El Préstamo Directo con Subsidio sólo está disponible para estudiantes universitarios que demuestren necesidad financiera y tengan una alta puntuación de crédito. Estos préstamos tienen tasas de interés más bajas que los préstamos privados, y el estudiante no tiene que demostrar que será capaz de devolver el préstamo en un plazo determinado.

¿todas las universidades aceptan los préstamos federales para estudiantes?

El primer tipo es un préstamo subvencionado, lo que significa que el gobierno pagará los intereses del préstamo mientras el estudiante esté en la escuela. Sin embargo, el segundo tipo, un préstamo personal, requerirá que usted haga los pagos después de graduarse. Por lo tanto, se recomiendan los préstamos subvencionados por el gobierno. Una vez que te hayas graduado, podrás destinar tus ingresos a pagar el próximo semestre por adelantado, en lugar de pagar tu creciente deuda. Cuanto menos préstamos tengas, menos dinero tendrás que gastar en la universidad.

El segundo tipo es el préstamo PLUS. Este tipo de préstamo no tiene que ser devuelto, pero necesitará un co-firmante. Este cofirmante es necesario para el préstamo PLUS. Si el estudiante no paga el préstamo, éste pasará a manos de sus padres. Es importante señalar que estos son sólo algunos tipos de préstamos. Si estás interesado en un préstamo federal, tendrás que rellenar la FAFSA.

Otras Preguntas de Ésta Categoría