Saltar al contenido

¿son suficientes los 32 gb de almacenamiento para la universidad?

Si estás en la universidad y quieres comprar un iPad, 32 GB de almacenamiento son suficientes. Si no piensas hacer mucho más que procesar textos, una capacidad de almacenamiento menor está bien. Sin embargo, si eres un estudiante multimedia o planeas usar tu portátil principalmente para el modelado 3D o la edición de vídeo, entonces querrás considerar una mayor capacidad de almacenamiento.

¿son suficientes los 32 gb de almacenamiento para la universidad?

Si eres estudiante, un iPad de 32 GB puede ser más que suficiente. Muchos estudiantes utilizan servicios en la nube, que no ocupan mucho espacio en el dispositivo, por lo que pueden transferir fácilmente los datos de un ordenador a otro. Además, las aplicaciones para tomar notas y leer no ocupan mucho espacio, por lo que puedes descargar muchas más sin gastar de más. Sin embargo, si eres un estudiante de fotografía, probablemente querrás un dispositivo más grande. Un iPad de 128 GB tendrá capacidad más que suficiente para editar fotos.

Si eres estudiante, un iPad de 32 GB será suficiente para la mayoría de las tareas. También puedes utilizar servicios en la nube, como Dropbox, para almacenar tus archivos, lo que no consumirá nada de tu almacenamiento. Sin embargo, si te dedicas a la edición de vídeo y a la fotografía, probablemente querrás un dispositivo más grande, ya sea de 128 GB o de 256 GB. La cantidad de almacenamiento que necesites depende de ti. Si no eres un gran aficionado a la edición de fotos, un iPad de 32 GB debería estar bien.

Otras Preguntas de Ésta Categoría