Saltar al contenido

¿son suficientes 32 gb de almacenamiento para la universidad?

En el día a día de un estudiante típico, 32 GB de almacenamiento serán suficientes para todo su trabajo escolar. Puedes descargar servicios en la nube y utilizarlos sin desperdiciar un espacio precioso en tu dispositivo. Sin embargo, es posible que necesites más espacio si te interesa utilizar software de modelado 3D o de edición de vídeo. Si tienes muchos archivos, un disco duro de 64 GB o incluso de 128 GB te resultará muy útil.

¿son suficientes 32 gb de almacenamiento para la universidad?

En función de la cantidad de datos que pienses almacenar en tu dispositivo, puedes optar por un disco duro de 64 GB o de 256 GB. Si planeas utilizar tu portátil para proyectos y clases sin conexión, es posible que quieras optar por este último. Por otro lado, si planeas hacer muchas fotos y vídeos y no quieres preocuparte por el espacio, puedes adquirir uno aún más grande con una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Un estudiante típico necesitará utilizar menos de la mitad de esta capacidad de almacenamiento para sus necesidades, pero esto es más que suficiente para la mayoría de los propósitos. Aunque no necesitas más de 32 GB para todas tus tareas escolares, puede ser necesario que algunas aplicaciones se almacenen en discos duros externos. Además, si planeas almacenar archivos de gran tamaño, puede que tengas que considerar la compra de un disco duro externo, como una unidad flash USB. Un disco duro USB te permitirá almacenar archivos y medios en el dispositivo, pero no podrás acceder a ellos desde tu ordenador.

Otras Preguntas de Ésta Categoría