Seguro de coche para estudiantes: cómo conseguir una tarifa más barata

Índice

Los estudiantes suelen tener derecho a tarifas de seguro de coche más baratas. Aquellos que conducen en un vehículo alquilado a menudo se les da un descuento de estudiante distante. Este descuento le permite conducir un coche si está de visita en casa de forma temporal. Sin embargo, si no tienes un vehículo en la universidad, tendrás que contratar una póliza a todo riesgo. Esto le protegerá en caso de colisión.

Seguro de coche para estudiantes: cómo conseguir una tarifa más barata

La mayoría de las compañías ofrecen descuentos para estudiantes, que reducen el coste del seguro de coche para ellos. Por lo general, un descuento de buen estudiante significa que un estudiante tiene un promedio de "A" o superior en la escuela. Algunas compañías exigen una prueba de rendimiento escolar para poder optar a este descuento. Si eres un buen estudiante, puedes obtener un descuento comparando los precios y la cobertura de diferentes compañías. También puedes añadir un conductor estudiante a una póliza ya existente.

Muchos padres prefieren asegurar a sus hijos con la póliza de seguro de coche de sus padres. Sin embargo, se considera que los adolescentes corren mayores riesgos en los accidentes de tráfico. Por ello, el seguro de coche para adolescentes es más caro que el de los adultos. Por suerte, hay formas de conseguir una tarifa más barata para el seguro de coche de los estudiantes. En primer lugar, comprueba la edad del estudiante conductor. Por lo general, cuanto más joven sea el estudiante, más pagará.

Relacionado  Cómo se maneja a los alumnos que se portan mal?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguro de coche para estudiantes: cómo conseguir una tarifa más barata puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir