¿se puede entrar en yale con un promedio de cuatro a dos?

Índice

Un GPA de cuatro-dos es perfectamente aceptable si eres capaz de demostrar un fuerte compromiso con tus actividades extracurriculares. Por lo general, se consideraba una ventaja el hecho de ser polifacético, lo que significaba participar en varias actividades extracurriculares. Hoy en día, esto no es tan fácil de conseguir, pero puedes mejorar tus posibilidades de ser aceptado en Yale invirtiendo tu tiempo y energía en al menos tres o cinco actividades extracurriculares. Éstas pueden ser cualquier cosa, desde deportes hasta servicios a la comunidad, pero es importante que te las tomes en serio. Si eres un líder, esto ayudará a que tu solicitud destaque ante los funcionarios de admisión.

¿se puede entrar en yale con un promedio de cuatro a dos?

También es posible entrar en Yale con un GPA de cuatro a dos. Un funcionario de admisiones de Yale busca cartas personales sobresalientes. Si eres un atleta, también puedes formar parte de los equipos deportivos de la División I de la Universidad, y tendrás más posibilidades de ser admitido. Pero si no eres deportista, puedes unirte a la asociación de debate de la escuela, a la organización de investigación, al grupo de violinistas o a los actores y actrices. Es posible entrar en Yale incluso con un GPA de cuatro a dos.

No es fácil entrar en Yale con una nota media de cuatro a dos. El comité de admisiones debe cribar miles de solicitudes cada año. En la primavera de 2019, hubo 35.308 solicitudes. Casi todos los estudiantes que solicitaron eran grandes académicos. El resultado es que solo hay 2.500 plazas para la clase de primer año. Solo el 6,3% de los solicitantes fueron admitidos en la clase 2019-2020.

Relacionado  Cómo conseguir un buen gpa en la universidad de rice

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿se puede entrar en yale con un promedio de cuatro a dos? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir