Saltar al contenido

Requisitos de peso para las animadoras

No hay requisitos estrictos de peso para ser animadora, pero debes estar físicamente en forma y dentro del rango recomendado. Si bien la mayoría de las escuelas requieren que la animadora promedio pese entre 90 y 120 libras, hay excepciones a esta regla, que pueden variar para diferentes escuelas. Como regla general, las animadoras deben pesar entre 90 y 120 libras. Para evitar lesiones y mantener un peso saludable, las animadoras también deben estar en buena forma física.

Requisitos de peso para las animadoras

Las animadoras deben gozar de buena salud, por lo que deben pesar al menos 95 libras y medir entre 1,5 y 1,5 metros. La animadora media pesa entre 105 y 125 libras, dependiendo del tamaño y la altura del individuo. La animadora media mide aproximadamente un metro y medio y tiene un IMC de entre 18 y 29 puntos. Aunque no existe un requisito de peso estándar, la animadora media mide al menos 1,65 m. La altura de las animadoras difiere de una escuela a otra, pero las mejores animadoras suelen pesar 120 o menos.

La altura de una animadora universitaria es el criterio de selección más importante. El rango de peso de la animadora individual es muy amplio, y la mayoría de las animadoras se encuentran entre 90 y 125 libras. Sin embargo, este rango de peso no es el óptimo para todas las animadoras universitarias. Algunas animadoras universitarias pesan mucho más que esto, por lo que es importante recordar que su animadora debe seguir estando dentro del rango de peso recomendado.

Otras Preguntas de Ésta Categoría