Requisitos de admisión de la universidad tecnológica de tennessee

Índice

Aunque la Universidad Tecnológica de Tennessee no tiene una puntuación mínima oficial en el ACT, ha admitido a estudiantes con puntuaciones inferiores en el ACT. La universidad tampoco hace una puntuación superior a la del SAT. La puntuación más alta del ACT compuesto se considerará para la admisión, no las secciones individuales del SAT. En el pasado, 68 de cada 100 solicitantes fueron admitidos en Tennessee Tech, y la mayoría fueron "B+" o mejores.

Requisitos de admisión de la universidad tecnológica de tennessee

En general, la Universidad Tecnológica de Tennessee requiere que los solicitantes presenten una puntuación de 21 o más en el ACT o SAT. El promedio de la puntuación compuesta del ACT para los estudiantes aceptados es de 1260, con una baja puntuación compuesta del ACT aceptada si usted está entre la mitad superior del grupo de solicitantes. Sin embargo, no hay puntuaciones oficiales de SAT requeridas para la admisión, y la escuela aceptará su puntuación más alta de ACT o SAT.

Mientras que las altas puntuaciones en el ACT y SAT casi garantizan la admisión, un buen GPA también te ayudará a destacar entre la multitud. La puntuación media de la escuela en el ACT/SAT es de 3,6. Aunque una alta puntuación en el ACT/SAT es importante, un buen GPA también te hará destacar entre los solicitantes. Cuanto más impresionantes sean tus puntuaciones en el ACT o SAT, mejor.

Relacionado  ¿dónde obtengo una nueva identificación de estudiante para la universidad de kentucky?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Requisitos de admisión de la universidad tecnológica de tennessee puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir