Saltar al contenido

Quién tiene la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario en 2019?

Cuando se trata de reclutamiento, los mejores equipos son siempre los mismos. Terminan en el mismo lugar y llenan los mismos nichos año tras año. La SEC domina los rankings, mientras que los equipos del G5 rara vez están presentes hasta el 50 inferior. Estas son las razones más convincentes del equipo para considerarlos en la clase de reclutamiento más importante del ciclo 2019. Además de su profundidad, los equipos también tienen el mejor historial de mantener a los jugadores clave en casa.

Quién tiene la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario en 2019?

Los Alabama Crimson Tide tienen la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario en 2019. La escuela atrae constantemente a los mejores talentos de la industria, por lo que no es una sorpresa ver a los Crimson Tide en el primer lugar. Georgia, por su parte, está cerca de los Tide en el ranking, pero Kirby Smart está construyendo un programa para desafiar a la dinastía Saban. Aunque las dos escuelas no son iguales, ambos equipos tienen muchas cualidades similares, y los Bulldogs tienen algunas características únicas.

Los Tigres de LSU tienen la mejor clase de reclutamiento del país y están clasificados en el cuarto lugar de la SEC. Los Bison son un fenómeno reciente, y su clase puede ser la primera clase de la FCS. De hecho, tanto LSU como Kent State tuvieron 25 fichajes la temporada pasada. A pesar de ello, ninguna escuela de la FBS ha superado esa cifra. Es una cuestión de lo bien que reclutan los entrenadores, y de cuántos están disponibles para reclutar.

Otras Preguntas de Ésta Categoría