Quién tiene la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario 2019?

Índice

Después del draft de la NFL, todavía es demasiado pronto para decir qué equipo tiene la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario. Sin embargo, los Alabama Crimson Tide están entre los favoritos, ya que su clase es, de lejos, la mejor del país. El entrenador Nick Saban es bien conocido por su capacidad para reclutar a los mejores talentos. Los Georgia Bulldogs no se quedan atrás, y el nuevo entrenador Kirby Smart ha construido su programa de una manera que rivaliza con la dinastía de Saban.

Quién tiene la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario 2019?

Con una clase de reclutamiento de alta calidad, LSU tiene la clase de reclutamiento mejor clasificada en el país. Están en la SEC, lo que los coloca en el tercer lugar de la conferencia. La clase de reclutamiento de los Tigres está compuesta por una mezcla de atletas del Sur y defensores del Medio Oeste. Aunque se trata de una cifra sin precedentes, no es inaudita. La temporada pasada, Kent State y LSU tuvieron una clase de reclutamiento que superó el límite prescrito por la NCAA, mientras que las escuelas del G5 no llegaron al top 25.

Texas y Oklahoma tienen la segunda mejor clase de reclutamiento, pero las otras dos son ligeramente mejores. LSU ha perdido a Dontae Balfour y Logan Diggs, pero ahora es un contendiente. La clase de reclutamiento número 3 en el fútbol universitario está cargada de nativos del Bayou, con ocho nativos del Bayou firmando con los Tigres. Tampoco ha podido fichar al mejor receptor Brian Thomas, que estaba en el mercado el miércoles. A pesar de la pérdida de su principal receptor abierto, Texas superó a LSU por el corredor del estado LJ Johnson.

Relacionado  ¿cuánto cuesta vivir en el reino unido como estudiante?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién tiene la mejor clase de reclutamiento en el fútbol universitario 2019? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir