Quién tiene la mejor clase de reclutamiento de fútbol universitario en 2019?

Índice

LSU cerró el período de reclutamiento en el lado alto. Los Tigres agregaron al corredor de cuatro estrellas Kevontre Bradford de Lancaster, TX. A medida que se acerca febrero, los entrenadores han estado cambiando sus tácticas y centrándose más en traer grandes talentos. Los Tigres No. 5 aterrizaron un RB entre los cinco mejores en la clase 2019 en Green. Sin embargo, el éxito de reclutamiento de Green aún es indeterminado.

Quién tiene la mejor clase de reclutamiento de fútbol universitario en 2019?

La clase de Boise State es posiblemente la mejor de la SEC. Los Tigres tienen la mejor clase de reclutamiento en la SEC, y son terceros en la SEC West. Los Bruins, por su parte, no lograron captar reclutas de élite. La escuela ofreció 40 prospectos de cuatro y cinco estrellas y sólo consiguió uno. Mientras tanto, la clase de peor reclutamiento en la Big Ten fue firmada por USC.

La clase SI99 de Alabama incluye al RB número 1 Camar Wheaton, al safety número 2 Terrie Arnold y al tight end número 3 Evan Neal. La clase también fue fuerte para la línea ofensiva, pero Texas tiene un mejor grupo. Los cinco primeros están liderados por Nolan Smith, que es un antiguo compromiso de Notre Dame. Los Gators están actualmente en la búsqueda de un liniero defensivo.

Texas A&M: Los Longhorns están trabajando duro para consolidar su estatus de "espalda" en el ranking de reclutamiento de fútbol universitario. Están por delante de los Aggies, a pesar de su reciente éxito. El cuerpo técnico de Jimbo Fisher está utilizando el éxito del pasado para cimentar el futuro de Texas A&M. Los Longhorns no son un equipo 'de espaldas'. Es un 'back' para los Aggies.

Relacionado  Cómo manejar a los alumnos que se portan mal en el aula

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién tiene la mejor clase de reclutamiento de fútbol universitario en 2019? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir