Saltar al contenido

¿qué tan mala es la universidad de phoenix?

Las cifras de matriculación de la Universidad de Phoenix han bajado un 40% desde el inicio de la escuela en 1998. Los ejecutivos de la escuela se preocupan sobre todo por cumplir los objetivos financieros y por matricular a más estudiantes. Como resultado, los miembros del profesorado se ven presionados para aprobar a los estudiantes sin pensar demasiado en su futuro. En cierto modo, esto es la antítesis de una educación universitaria de alta calidad, en la que los miembros del profesorado no tienen ninguna responsabilidad real sobre la enseñanza. Como resultado, las cifras de matriculación en la Universidad de Phoenix están por debajo de la media.

¿qué tan mala es la universidad de phoenix?

Las cifras de matriculación de la Universidad de Phoenix son tan terribles que hacen que las universidades tradicionales parezcan la mejor opción. A pesar de su baja matrícula y su alta tasa de abandono, fue clasificada como la mejor universidad de educación a distancia en 2016. Su matrícula superaba los dos millones en 2009, pero en 2017 se redujo a menos de medio millón de estudiantes. En 2015, la Comisión Federal de Comercio inició una investigación sobre la universidad, y en 2016 vendió su rama educativa a un grupo de inversión privado. En 2019, acordó pagar una multa de 50 millones de dólares y eliminar más de 140 millones de dólares en deuda estudiantil, por lo que definitivamente vale la pena considerarla.

La Universidad de Phoenix es una universidad acelerada con fines de lucro. Como tal, ofrece una educación deficiente y carece de habilidades básicas de estudio. El programa se centra en el aprendizaje en línea y no requiere un alto promedio de calificaciones o puntajes SAT. Esto significa que incluso el estudiante más motivado probablemente suspenderá el curso. Además, los graduados de la U of P tendrán dificultades para conseguir un trabajo después de la graduación y probablemente acabarán en una posición inferior a la de sus compañeros.

Otras Preguntas de Ésta Categoría