Saltar al contenido

¿qué tan mal está la universidad de phoenix?

Las cifras de matriculación de la Universidad de Phoenix han disminuido en un cuarenta por ciento. Su dirección ejecutiva se centra en alcanzar los objetivos financieros y en matricular a más estudiantes. Se presiona a los miembros del profesorado para que aprueben a los estudiantes para mejorar las cifras de matriculación y aumentar las ganancias anuales. Estas prácticas poco éticas no son exclusivas de la Universidad de Phoenix. Se encuentran en muchas escuelas con fines de lucro. Sin embargo, en este caso, la escuela es notoria por su falta de transparencia y sus pobres tasas de graduación.

¿qué tan mal está la universidad de phoenix?

La Universidad de Phoenix ha sido una escuela controvertida durante años. Su fundadora y consejera delegada, Mary Peters, fue secretaria de Transporte de Estados Unidos. Fue la primera mujer en ocupar este puesto. En 2007, se esperaba que se presentara como candidata a gobernadora de Arizona, pero decidió no hacerlo. En su lugar, fue la presidenta de la campaña de Jan Brewer, que se presentó con éxito al cargo. Como resultado, mucha gente se ha preguntado si esta universidad realmente vale la pena.

Si estás buscando una educación que te ayude a alcanzar tus metas, tienes que conocer la U de Phoenix. Esta universidad privada es infame por ofrecer una educación pobre. Es una de las escuelas en línea más caras, y los resultados de su reputación son menos que deseables. Hay una razón por la que se considera una estafa. Usted puede leer una revisión de la Universidad de Phoenix haciendo clic aquí. Una vez que sepas más sobre su reputación, podrás decidir si vale la pena inscribirse.

Otras Preguntas de Ésta Categoría