Saltar al contenido

Qué puntuación del sat necesitas para entrar en union college?

Si estás pensando en solicitar plaza en el Union College, puede que te preguntes: "¿Qué puntuación del SAT necesito para entrar?". Aunque el colegio no tiene ningún requisito de prueba estandarizada, sí requiere una puntuación mínima en el SAT. Los solicitantes que obtengan una puntuación entre 1210 y 1410 tendrán una buena oportunidad de ser aceptados. Sin embargo, si estás educado en casa, o estás solicitando un programa especializado, se te pedirá que presentes una prueba estandarizada.

Qué puntuación del sat necesitas para entrar en union college?

La mayoría de los solicitantes del Union College no presentan las puntuaciones del SAT. En su lugar, utilizarán sus puntuaciones del ACT o del SAT para determinar qué proceso de admisión prefieren. La mayoría de los solicitantes aceptados en la escuela tenían una puntuación combinada del SAT de 1200 o más, y un promedio de la escuela secundaria de "B +" o "A". Si eres un estudiante que tiene una historia convincente que compartir, se recomienda una puntuación de 3,4 en el ACT. La puntuación compuesta del SAT debe estar en el rango de los trececientos puntos.

Si tu puntuación del SAT es inferior a 1430, es posible que puedas entrar en el Union College. Sin embargo, si estás en el veintidós por ciento de los mejores examinados del SAT, podrías ser considerado para la admisión si tu puntuación es inferior a 1220. La puntuación media del SAT para los estudiantes de primer año es de 1320 sobre 1600. Esto hace que Union sea la decimoséptima escuela con mayor puntuación en el estado de Nueva York.

Otras Preguntas de Ésta Categoría