Saltar al contenido

¿qué puntuación del act necesitas para entrar en tennessee tech?

Independientemente de los requisitos de admisión de la universidad, muchas personas se preguntan qué puntuación del ACT se necesita para entrar en la Universidad de Tennessee Tech. La escuela acepta regularmente a estudiantes con puntuaciones de 21 o más en el ACT, y debes aspirar al 43 por ciento superior a nivel nacional. Aunque el ACT es opcional en Tennessee Tech, la escuela requiere una puntuación mínima compuesta de 18. Los solicitantes con un SAT o ACT compuesto más alto deberían tener excelentes oportunidades.

¿qué puntuación del act necesitas para entrar en tennessee tech?

Cuando se solicita la admisión a las escuelas, es importante saber lo difíciles que son. Cuando se trata de obtener la admisión a la Universidad Tecnológica de Tennessee, el ACT es la prueba más importante. La escuela ha aceptado sistemáticamente a solicitantes con puntuaciones tan bajas como 850. Sin embargo, no exigen la sección de escritura del SAT o del ACT. A pesar de que la Universidad Tecnológica de Tennessee requiere una puntuación alta en el ACT o en el SAT, no superan los resultados del SAT.

La escuela requiere que tengas una puntuación compuesta en el ACT de 21 o más para ser admitido. Aunque no hay una puntuación mínima en el ACT, una puntuación compuesta alta aumentará tus posibilidades de admisión. En el SAT, la mayoría de los solicitantes se encuentran entre el 42% de los estudiantes admitidos a nivel nacional. La media de la puntuación compuesta del ACT es de 21 o más. En el ACT, sólo el cuatro por ciento de los solicitantes presentan un SAT o ACT compuesto.

Otras Preguntas de Ésta Categoría