Saltar al contenido

¿qué puntuación del act necesitas para entrar en la universidad tecnológica de tennessee?

La puntuación media del ACT requerida para entrar en la Universidad Tecnológica de Tennessee es de 24. La escuela suele aceptar una puntuación compuesta de 21 o más, aunque tiene una puntuación mínima compuesta de 21 en el ACT. La escuela tiene una tasa de aceptación muy alta y requiere un puntaje compuesto mínimo de ACT. A partir de 2016, el 96% de los solicitantes presentaron sus resultados del SAT. Tomar el SAT y el ACT antes de solicitar la universidad puede ayudarte a mejorar tus posibilidades de entrar en la universidad.

¿qué puntuación del act necesitas para entrar en la universidad tecnológica de tennessee?

Una puntuación alta en el ACT prácticamente te garantizará la admisión en esta universidad, y aumentará tus posibilidades hasta casi un 100%. Otro factor importante a tener en cuenta es el GPA, aunque un GPA alto también aumentará tus posibilidades de admisión. Un buen GPA aumentará tus posibilidades de entrar en Tennessee Tech, pero el resto de tu solicitud no importará tanto como una alta puntuación compuesta del ACT.

Es importante tener en cuenta que la Universidad Tecnológica de Tennessee no tiene una puntuación mínima compuesta del ACT. El promedio de la puntuación compuesta del ACT de los solicitantes aceptados en Tennessee Tech es de aproximadamente 18. Un estudiante con una puntuación compuesta del ACT alta tendrá más posibilidades de ser aceptado. Sin embargo, si tienes un ACT bajo, vale la pena que te pongas en contacto con la universidad para averiguar su puntuación mínima compuesta del ACT.

Otras Preguntas de Ésta Categoría