¿qué puntuación de sat necesitas para entrar en union college?

Índice

Antes de solicitar la entrada en la universidad, necesitas saber qué puntuación del SAT necesitas para entrar en Union College. La puntuación media del SAT para los solicitantes es de 1340. Si tu puntuación en el SAT es superior, tus posibilidades de ser aceptado serán mucho mayores que las de los solicitantes con una puntuación media en el SAT. Por lo demás, tienes una probabilidad media de ser aceptado si tu puntuación en el ACT o el SAT está entre 1210 y 1410. Además, si tu nota media es inferior a 3,5, tus posibilidades de ser aceptado son aún menores.

¿qué puntuación de sat necesitas para entrar en union college?

Según los datos publicados por la oficina de admisiones de la universidad, la puntuación media del SAT de los solicitantes fue de 1350. Los responsables de admisiones de la universidad no exigen las puntuaciones del SAT a la mayoría de los estudiantes, sin embargo, los solicitantes del programa de Liderazgo en Medicina o del Programa de Derecho Acelerado 3+3 deben presentar las puntuaciones del examen SAT. Pero incluso si tienes una puntuación baja en el SAT, puedes solicitar el ingreso en la escuela con una puntuación alta en el ACT.

La puntuación media en el SAT del Union College es de 1430. Los solicitantes con una puntuación de SAT superior a 1400 tienen una buena oportunidad de entrar en la escuela, mientras que aquellos con puntuaciones entre 1210 y 1340 tienen una oportunidad media. El promedio del GPA de la escuela secundaria para los que ingresan es de 3,5, aunque algunos solicitantes presentan puntajes más bajos o más altos. Una puntuación alta en el ACT puede ayudarte a destacar entre la competencia.

Relacionado  Cómo enseñar educación física a estudiantes con discapacidades

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿qué puntuación de sat necesitas para entrar en union college? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir