Saltar al contenido

¿qué puntuación de sat necesitas para entrar en el union college?

El SAT o el ACT son necesarios para ser admitido en el Union College, una institución privada y mixta situada en Manhattan. La universidad acepta estudiantes con una puntuación media de 1350 en el SAT o ACT. No hay una puntuación mínima para la admisión, pero los estudiantes deben aspirar a una cifra más alta. Comprueba los requisitos del examen y la puntuación media para ver si puedes entrar. Si no tienes las puntuaciones deseadas en el SAT o ACT, puedes solicitar una guía gratuita para mejorar tu puntuación.

¿qué puntuación de sat necesitas para entrar en el union college?

Las puntuaciones del SAT o ACT que envíes no son necesarias para la admisión en el Union College. La universidad acepta la puntuación más alta de cada sección en cualquier fecha de examen SAT. Por ello, la mayoría de los solicitantes tienen calificaciones B altas. La puntuación del SAT o ACT que necesitas para entrar en Union se basa en la información autodeclarada por los solicitantes. Si bien no es el único factor en las admisiones, te da una idea clara de si estás calificado para asistir a la escuela.

La tasa de aceptación en Union College es del 36,7 por ciento, que es menor que el requisito de la puntuación del ACT. Aquellos que reciben una puntuación en el ACT de entre 28 y 33 tienen una buena oportunidad de entrar en la escuela. Aunque la tasa de aceptación en Union es relativamente baja, sigue siendo un fuerte indicio del nivel de competencia. También puedes utilizar los datos que aparecen a continuación para hacer una lista de entre 10 y 15 escuelas a las que te gustaría aplicar.

Otras Preguntas de Ésta Categoría