Qué puntuación de la prueba sat necesitas para entrar en la universidad union?

Índice

Si te estás preguntando qué puntuación de SAT necesitas para entrar en Union College, has llegado al lugar correcto. Si bien la escuela no tiene un requisito absoluto de SAT, piden 1270 o más. Si todavía no estás seguro de tu puntuación en el SAT, lee esta guía gratuita de graduados de Harvard para mejorarla. Comparten los consejos y trucos que utilizaron para entrar en la escuela.

Qué puntuación de la prueba sat necesitas para entrar en la universidad union?

La puntuación media del SAT para un estudiante que solicita entrar en el Union College es de 1430. La puntuación media del ACT es de alrededor de 19; oscila entre 492 y 572 en matemáticas y lectura y escritura. Además, alrededor de la mitad de los estudiantes que solicitan el ingreso a la escuela tienen puntajes de ACT entre 18 y 23. Si quieres entrar en la escuela, una puntuación inferior a 18 perjudicará tus posibilidades de admisión.

La universidad no tiene un límite específico de puntuación en el SAT. Sin embargo, una puntuación suficientemente alta en el ACT es suficiente para entrar en la escuela. La puntuación media del SAT para un estudiante que quiere asistir a Union College es de alrededor de 1350. El promedio del ACT compuesto es de 1320 en una escala de 1600. La escuela ocupa el puesto 17 en Nueva York por la puntuación compuesta más alta del ACT. También encontrarás que Union no requiere una puntuación de ACT.

Relacionado  Cómo una clase de gimnasia puede ayudar a los estudiantes a rendir mejor en clase

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué puntuación de la prueba sat necesitas para entrar en la universidad union? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir