Saltar al contenido

¿qué puntuación de act necesitas para entrar en tennessee tech?

Si bien la Universidad Tecnológica de Tennessee no tiene un requisito compuesto de ACT establecido, es necesario un puntaje compuesto de ACT mínimo de 21 para ser considerado. La mayoría de los estudiantes aceptados tienen una puntuación compuesta del ACT en el 43 por ciento superior de la media nacional. Tennesse Tech tiene una tasa de admisión del 98 por ciento, por lo que tendrás que superar a la competencia si esperas entrar en la escuela.

¿qué puntuación de act necesitas para entrar en tennessee tech?

Las puntuaciones del ACT son uno de los factores más importantes a la hora de solicitar el ingreso en una escuela. La puntuación media del ACT para los solicitantes de Tennessee Tech es de 71. Esto significa que si aspiras a esa puntuación, te será muy difícil ser aceptado. Sin embargo, si tienes una puntuación superior a 81, tienes muchas posibilidades de ser aceptado. Tendrás que tener un compuesto del ACT de entre 19 y 21.

Las puntuaciones altas del ACT son importantes porque casi garantizan la admisión. Esta universidad acepta al 63,4% de los estudiantes de primer año. Una puntuación alta en el ACT elevará tu tasa de admisión a casi el 100%. Tu GPA debería estar muy por encima de la media de la escuela, de 3,6, pero no es esencial. Si tienes un GPA impresionante, puedes aumentar tus posibilidades de admisión. El resto de tu solicitud no importa tanto, así que asegúrate de que sea lo más alta posible.

Otras Preguntas de Ésta Categoría