Saltar al contenido

¿qué puntuación de act necesitas para entrar en la universidad tecnológica de tennessee?

Para ingresar a la Universidad Tennessee Tech se requiere un puntaje alto en el SAT o en el ACT, pero la escuela no es súper estricta cuando se trata de los puntajes del ACT. Por lo general, se considera la puntuación compuesta más alta del ACT, independientemente de si el ACT incluye la sección de escritura opcional. Los solicitantes con un SAT o ACT compuesto de 26 o más tienen una probabilidad mucho mayor de ser admitidos en Tennessee Tech que aquellos con una puntuación baja en el SAT o ACT.

¿qué puntuación de act necesitas para entrar en la universidad tecnológica de tennessee?

La universidad requiere las puntuaciones de los exámenes SAT y ACT de los futuros estudiantes. Los solicitantes deben estar en el 62 por ciento superior de sus puntuaciones SAT o ACT para ser admitidos. Sin embargo, se sabe que la escuela acepta puntuaciones compuestas de SAT y ACT por debajo de 990. Como resultado, ocupa el puesto número 15 en Tennessee en cuanto a la puntuación media más baja de SAT o ACT compuesto. Sólo el 4 por ciento de los solicitantes presentan las puntuaciones de los exámenes SAT o ACT.

Si te estás preguntando cómo entrar en la Universidad Tecnológica de Tennessee, la mejor manera es obtener una alta puntuación en el ACT o SAT. La puntuación media del ACT de los solicitantes aceptados en esta universidad es de 71. Con esta puntuación, tendrás muchas posibilidades de ser aceptado. Aquellos con una puntuación más baja en el ACT se enfrentarán a una competencia más dura, pero aquellos con un SAT o ACT compuesto por encima de 81 tienen una muy buena oportunidad de entrar.

Otras Preguntas de Ésta Categoría