Puntuación del act de tennessee tech - ¿qué puntuación del act necesitas para entrar?

Índice

La tasa de aceptación de la Universidad Tecnológica de Tennessee es del 64,4%, lo que significa que por cada 100 solicitantes, la escuela admitirá unos 64. Esa es una escuela competitiva y es crucial tener una puntuación competitiva en el ACT o SAT para entrar en la escuela de su elección. A continuación, encontrarás la puntuación media de los estudiantes aceptados en Tennessee Tech y lo que se necesita para entrar.

Puntuación del act de tennessee tech - ¿qué puntuación del act necesitas para entrar?

Aunque no hay una puntuación mínima en el ACT para Tennessee Tech, una puntuación alta en el ACT casi te garantizará la admisión. Un puntaje compuesto alto en el ACT aumentará tus posibilidades de ingresar. También puedes hacer el examen COMPASS para no tener que asistir a cursos de recuperación si no estás seguro de tu nivel de inglés. El promedio de GPA de la escuela para los estudiantes de primer año es de 3,75, por lo que debes apuntar a eso.

Aunque la escuela no supera las puntuaciones del ACT, tendrá en cuenta la puntuación compuesta más alta del ACT a la hora de calcular la aceptación. Si tu puntuación en el ACT es baja, probablemente tendrás que solicitar cursos de recuperación si planeas especializarte en matemáticas, informática o ingeniería. Un GPA bajo puede dificultar el acceso a la universidad, pero aún puedes mejorar tus posibilidades presentando una puntuación compuesta SAT más alta.

Relacionado  ¿es difícil obtener un buen promedio en rice?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puntuación del act de tennessee tech - ¿qué puntuación del act necesitas para entrar? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir