Saltar al contenido

Portátiles para estudiantes universitarios - ¿es suficiente el almacenamiento de 32gb para la universidad?

El mejor portátil para estudiantes universitarios tiene 32GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, es posible que necesites más que esto dependiendo de los programas que estés utilizando en la máquina. Si sólo piensas utilizarlo para las tareas escolares, un modelo de 32GB debería ser suficiente. Si planeas hacer mucha edición de vídeo y de fotos, es posible que quieras pasar a un modelo de 64GB o 128GB.

Portátiles para estudiantes universitarios - ¿es suficiente el almacenamiento de 32gb para la universidad?

Para los estudiantes universitarios, 32GB de espacio de almacenamiento es adecuado para los servicios de streaming. Sin embargo, es probable que lo llenes en poco tiempo si piensas utilizarlo para el entretenimiento sin conexión. Además, es probable que tengas límites en el número de películas que puedes descargar con la capacidad mínima de almacenamiento. Para sortear esta limitación, puedes utilizar discos duros externos o incluso una unidad flash. Lo ideal es que una unidad SSD de 256 GB sea suficiente para las necesidades de un estudiante universitario.

Para aquellos que planean utilizar el ordenador para fines offline, un disco duro de 8 GB debería ser suficiente para un estudiante. También puedes conseguir modelos de 128GB y 256GB. Esto será suficiente para los estudiantes universitarios. Si planeas utilizar el ordenador en una biblioteca, puedes considerar un disco duro externo en su lugar. Se puede utilizar para almacenar archivos de gran tamaño. Si piensas llevar el portátil contigo, entonces una pantalla de 13 pulgadas estará bien. El tamaño y el peso totales del portátil dependerán del tamaño de su pantalla. Si es demasiado grande, probablemente no te quepa en una mochila.

Otras Preguntas de Ésta Categoría