Saltar al contenido

¿necesito ir a la universidad antes de unirme a los seal de la marina?

Mucha gente que quiere unirse a los SEAL de la Marina opta por ir a la universidad inmediatamente después de graduarse. Esto se debe a que les dará las habilidades necesarias para el combate y el liderazgo. Además, una educación universitaria aumentará sus posibilidades de ser aceptados en el programa. Si aún no has asistido a la universidad, los requisitos para unirse a los SEAL son los siguientes: diploma de escuela secundaria o GED, y antecedentes penales limpios.

¿necesito ir a la universidad antes de unirme a los seal de la marina?

Para unirse a la Marina, debes tener diecisiete años y haber completado la educación secundaria. También puedes solicitar el programa BUD/S si tienes un diploma de secundaria. Sin embargo, para poder ingresar en el programa, debes realizar cursos universitarios y aprobar la Batería de Aptitud Profesional de las Fuerzas Armadas. Si no tienes un título universitario, deberás tomar clases como civil antes de ser aceptado.

Debes tener un título universitario para unirte a los SEAL de la Marina. Esto se debe a que sólo puedes ascender a un puesto de oficial si has completado la universidad. Además de los títulos universitarios, otros requisitos previos para el programa de los SEAL de la Armada son el conocimiento de idiomas extranjeros, la experiencia en liderazgo y los conocimientos culturales. Una vez que hayas completado tu educación universitaria, puedes solicitar el programa SEAL y comenzar el entrenamiento como subalterno.

Otras Preguntas de Ésta Categoría