¿los jugadores de fútbol se hacen más rápidos en la universidad?

Índice

La cuestión de si los jugadores de fútbol americano se hacen más rápidos en la universidad es muy importante. El Combine de la NFL, un centro de pruebas utilizado para determinar la velocidad de los jugadores, se está convirtiendo en una fecha límite importante. Los que son más lentos pueden no obtener la beca que merecen si sus compañeros corren más rápido. Sin embargo, hay muchos otros factores que intervienen en la cuestión. En este artículo, examinaremos tres de los factores más importantes. Estos son la velocidad, el tamaño y la potencia.

¿los jugadores de fútbol se hacen más rápidos en la universidad?

Los jugadores de fútbol universitario no se hacen necesariamente más rápidos. Sólo se hacen más fuertes y más grandes. Según el Dr. Bert Jacobson, profesor de salud y rendimiento humano en la Universidad Estatal de Oklahoma, no se hacen más rápidos. En cambio, sólo se hacen más grandes y más fuertes. Tampoco llegan más alto en los saltos. Pero hay otros factores que ayudan a los jugadores universitarios a ser más rápidos. Si un jugador tiene un perfil atlético de instituto, debería tener como objetivo la velocidad y la potencia. De este modo, podrán estar preparados para el draft de la NFL cuando sean mayores.

¿Los jugadores de fútbol americano se vuelven más rápidos en la universidad? La respuesta depende de la posición en la que jueguen. Mientras que los defensas son la posición más exigente físicamente en el campo, los receptores anchos tienen el mayor potencial de mejora. Aunque los defensas son los más físicos, la posición en la que se juega en la NFL tiene un mayor impacto en la velocidad y la potencia. No obstante, los backs defensivos y las esquinas son más exigentes físicamente, por lo que es vital conseguir un buen entrenamiento antes de graduarse.

Relacionado  Cómo son las universidades europeas?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿los jugadores de fútbol se hacen más rápidos en la universidad? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir