Saltar al contenido

Las cinco universidades de la ivy league

Asistir a una de las universidades de la Ivy League tiene muchas ventajas. Las cinco escuelas ofrecen excelencia académica, una variedad de oportunidades sociales y una prestigiosa reputación en el baloncesto. Princeton es la única Ivy situada en los suburbios. La ciudad y sus alrededores son comparativamente más tranquilos que los de las otras cuatro Ivies, y Princeton está a una hora de la ciudad de Nueva York y Filadelfia. Cornell y Dartmouth son las únicas escuelas que ofrecen un entorno rural, pero ambas son conocidas por su carácter de ciudad pequeña.

Las cinco universidades de la ivy league

Conseguir la admisión en una escuela de la Ivy League no es fácil. Entrar en una de estas escuelas requiere años de preparación. Puede incluir tomar clases de AP en la escuela secundaria, trabajar para obtener una buena puntuación en el SAT, y renunciar a las actividades sociales para asistir a una universidad superior. Pero con dedicación y trabajo duro, es posible conseguir una carrera de prestigio. Y si estás dispuesto a esforzarte, serás recompensado con el éxito académico y deportivo.

Estarás rodeado de algunos de los estudiantes con más talento y más trabajadores del mundo. Aprenderás de los profesores más destacados en tu campo, y estarás entre las personas más educadas del mundo. La Ivy League es un grupo de universidades de élite, y no es difícil ver por qué. Si estás interesado en ir a la universidad, las universidades Ivy te prepararán para entrar en el mundo profesional.

Otras Preguntas de Ésta Categoría