Saltar al contenido

Las admisiones de tennessee tech requieren las puntuaciones del act

Aunque el ACT no es un prerrequisito para la admisión, es muy recomendable. La universidad acepta puntuaciones de todas las edades y no tiene una puntuación mínima. Los solicitantes que tengan una alta puntuación compuesta del ACT tendrán la mejor oportunidad de admisión. Aunque la universidad no exige una puntuación específica en el SAT, la puntuación media del compuesto del SAT para un solicitante aceptado se encuentra entre el cuarenta y tres por ciento más alto del país.

Las admisiones de tennessee tech requieren las puntuaciones del act

Una buena puntuación en el ACT aumentará sus posibilidades de admisión en esta universidad en una cantidad significativa. A pesar de no tener un límite duro para el ACT, Tennessee Tech puede rechazarte si tu puntuación está por debajo de ese número. Sin embargo, puedes enviar una puntuación final del ACT a todas las universidades que quieran ver tu ACT. También es posible que las universidades te den una puntuación superior a la del SAT, pero esto sólo significa que tendrán en cuenta tus mejores secciones de todas las fechas de examen. Tomar el SAT o el ACT varias veces no aumentará tus posibilidades de admisión.

Un GPA bajo de la escuela secundaria puede hacer que tu solicitud de admisión sea un poco más difícil. Si tienes un puntaje compuesto bajo en el ACT, Tennessee Tech sólo considerará tu puntaje compuesto más alto en el ACT. No es necesario que tomes la sección opcional de escritura del ACT. Se requiere un GPA mínimo de dos y medio (2.5) para las carreras de ingeniería, matemáticas y ciencias de la computación.

Otras Preguntas de Ésta Categoría