La tasa de aceptación de la universidad de washington para 2019

Índice

La tasa de aceptación de la Universidad de Washington es del 48,7%, lo que significa que 49 estudiantes de cada 100 se presentan. Si bien esto sigue siendo una tasa alta, sigue siendo una buena indicación de que la escuela es selectiva. Por ejemplo, una puntuación de 1460 en el SAT es casi una garantía de admisión. Si tienes un GPA superior a eso, tus posibilidades de entrar aumentarán sustancialmente.

La tasa de aceptación de la universidad de washington para 2019

Además de las puntuaciones del ACT, la UW acepta las puntuaciones del SAT. En el ciclo de admisiones 2018-19, el 81% de los estudiantes admitidos presentaron las puntuaciones del SAT y del ACT. La mayoría de los admitidos en la UW obtuvieron puntuaciones dentro del 20% más alto a nivel nacional. Esto significa que la tasa de aceptación de los estudiantes de fuera del estado es más alta que el promedio de los estudiantes de la UW. Los solicitantes con puntuaciones SAT o ACT entre 600 y 700 tenían muchas más probabilidades de ser aceptados que los que tenían una puntuación más baja.

Las estadísticas de admisión también muestran que los estudiantes de escuelas de fuera del estado tienen puntuaciones de ACT ligeramente inferiores a las de los estudiantes locales. Esto se debe a que los estudiantes de fuera del estado suelen proceder de escuelas prestigiosas en las que la inflación de notas no es tan alta. Sin embargo, suelen tener puntuaciones SAT más altas que sus homólogos de Washington. Además, los estudiantes internacionales suelen tener las puntuaciones más altas en el SAT de matemáticas, incluso mejores que las de los estudiantes de secundaria de Estados Unidos.

Relacionado  Requisitos académicos y proceso de solicitud en las universidades europeas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La tasa de aceptación de la universidad de washington para 2019 puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir