Saltar al contenido

¿exigen las universidades un perfil css?

El Perfil CSS es una prueba estandarizada, requerida por casi 400 colegios y universidades. Se tarda unas dos horas en completarlo y cuesta 25 dólares para una universidad. Los estudiantes que solicitan ayuda financiera deben tener un Perfil CSS para ser considerados. Sin embargo, si no puedes permitirte esta prueba, puedes buscar exenciones de tasas a través del College Board o de la oficina de ayuda financiera de la escuela. Se anima a los solicitantes a que presenten su Perfil CSS tan pronto como dos semanas antes de la fecha límite de solicitud de la universidad. Si se requiere un Perfil CSS, asegúrese de comprobarlo con cada escuela.

¿exigen las universidades un perfil css?

Los estudiantes también pueden presentar su Perfil CSS de forma gratuita creando una cuenta con el College Board. Para crear una cuenta, sólo tienes que registrarte e introducir tu información básica de identificación y financiera. Una vez que te hayas registrado, puedes elegir las escuelas a las que te gustaría presentar tu solicitud. Una vez que hayas completado el perfil CSS, tu perfil se personalizará para reflejar la información que hayas introducido. Tendrás que pagar la cuota para el primer CSSProfile, pero esta cuota disminuye para los envíos posteriores.

Antes de enviar tu CSS Profile, asegúrate de comprobar la información a fondo. Incluso un pequeño error puede perjudicar sus posibilidades de recibir ayuda institucional. Asegúrate de comentar tu solicitud con tus padres para poder corregir cualquier error que pueda haber en la misma. Estos artículos no sustituyen el asesoramiento profesional. Por lo tanto, asegúrate de ponerte en contacto con tu oficina de admisiones para obtener información específica sobre el Perfil CSS. Si no estás seguro de si debes rellenar el Perfil CSS, puedes obtener más información en el sitio web del College Board.

Otras Preguntas de Ésta Categoría