Saltar al contenido

Es suficiente el almacenamiento de 32gb para la universidad?

La primera pregunta que puedes hacerte es: ¿son suficientes 32 GB de almacenamiento para la universidad? Un portátil básico para estudiantes con 4 GB de RAM funcionará bien, pero si piensa utilizarlo para el procesamiento de textos y la edición de vídeo, querrá una capacidad mayor. Sin embargo, puedes arreglártelas con un disco duro más pequeño. Para encontrar un extra de 64 GB, opta por uno de 128 GB. La diferencia será mínima en términos de almacenamiento, pero cuanta más memoria tengas, más podrás almacenar y organizar.

Es suficiente el almacenamiento de 32gb para la universidad?

Si no tienes intención de usar tu ordenador mientras estudias, deberías comprar un modelo con más espacio de almacenamiento. Una buena opción para un estudiante universitario es una unidad flash USB SanDisk Cruzer de 32 GB. Este modelo tiene espacio de sobra para todos tus trabajos escolares. Viene con encriptación y protección por contraseña para mantener tus archivos a salvo. También viene con una ranura para tarjetas SD, que te permite conectar varios dispositivos a una sola tarjeta.

Si eres estudiante y piensas hacer tus trabajos escolares en el iPad, un modelo de 32 GB es más que suficiente. Para tomar notas y leer, un modelo de 32 GB es probablemente suficiente. El tamaño de la pantalla también jugará un papel importante. Si tienes pensado editar fotos, es posible que quieras considerar un modelo más grande. Así será más fácil meterlo en una mochila.

Otras Preguntas de Ésta Categoría