Saltar al contenido

¿es ilegal que los estudiantes universitarios beban alcohol?

Si usted es un estudiante de primer año, puede preguntarse: ¿Es ilegal que los estudiantes universitarios beban alcohol? Es legal beber alcohol mientras se está en la universidad, pero hay varias excepciones. Los siguientes son ejemplos de universidades que prohíben el alcohol: la Universidad Brigham Young y la Universidad de Oklahoma. Estas universidades tienen reglas estrictas para sus estudiantes, que incluyen un estilo de vida casto y virtuoso.

¿es ilegal que los estudiantes universitarios beban alcohol?

La primera regla del consumo de alcohol es ser mayor de edad. En la universidad, no se permite beber a menos que se tenga 21 años o más. Aunque esté en contra de la ley, puedes salir y divertirte, a menos que seas menor de edad. Además, no puedes llevar alcohol a la universidad. Tampoco puedes consumir más de una bebida en el campus. Si eres menor de edad, puedes ser suspendido o incluso expulsado. Aunque esto va en contra de la ley, la mayoría de los estudiantes universitarios siguen incumpliendo las normas.

El consumo de alcohol por parte de menores de edad es ilegal. Si eres menor de edad, no debes beber. Las universidades públicas se rigen por las leyes estatales. Las universidades privadas, como Notre Dame y Dartmouth, tienen campus con afiliación religiosa y pueden haber promulgado políticas restrictivas. Sin embargo, estos son sólo ejemplos de lugares donde el alcohol es ilegal en los campus universitarios. Siempre que sepas dónde encontrar la ley, probablemente no sea ilegal beber alcohol en el campus.

Otras Preguntas de Ésta Categoría