Saltar al contenido

¿es difícil obtener un buen promedio en rice?

Hay muchos factores que dificultan la obtención de un buen GPA en Rice, pero muchos de ellos no tienen nada que ver con la escuela en sí. El ensayo de admisión y las cartas de recomendación son partes importantes de su solicitud, y son fundamentales para que su solicitud destaque. El primer paso de una buena redacción es ser lo más específico posible. Incluya ejemplos de clases específicas, profesores y oportunidades de investigación.

¿es difícil obtener un buen promedio en rice?

Rice es una escuela desafiante, por lo que un alto GPA es muy importante para los estudiantes. Si bien la mayoría de los estudiantes de Rice se especializan en ciencias naturales, ingeniería y ciencias sociales, debes aspirar a obtener el GPA más alto que puedas. Aunque no hay requisitos mínimos para las calificaciones, se considera importante tener una buena puntuación académica. Si bien el programa académico de Rice puede no ser tan competitivo como el de otras escuelas, vale la pena por la calidad de su educación.

Si quieres ir a una escuela de alto nivel, debes tratar de obtener un GPA alto. A pesar de lo que puedas escuchar, Rice no publica el GPA de los que son aceptados. En general, los solicitantes aceptados presentan una puntuación en el ACT que está dentro del dos por ciento más alto de todos los examinados a nivel nacional. No obstante, conviene saber que no se espera que la mayoría de los estudiantes que solicitan entrar en Rice tengan una puntuación perfecta, por lo que tendrán que esforzarse más para conseguirla.

Otras Preguntas de Ésta Categoría