Saltar al contenido

¿es caro ser un estudiante internacional en estados unidos?

Si usted es un estudiante internacional, debe preparar un presupuesto que cubra todos los costos asociados con la asistencia a la universidad en los Estados Unidos. En general, debe planificar un presupuesto de 20.000 dólares o más para sus gastos a su llegada. Estos gastos incluyen la matrícula y las tasas, los libros, el seguro médico, el alquiler del apartamento y los servicios públicos. Además, necesitarás dinero adicional para viajes y otros gastos personales. Afortunadamente, muchas instituciones ofrecen ayuda financiera y becas para estudiantes internacionales.

¿es caro ser un estudiante internacional en estados unidos?

Como estudiante internacional, tendrás que presupuestar los gastos de manutención en los Estados Unidos. Hay muchos costes que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto. Tendrá que pagar los billetes de avión, las tasas de solicitud de visado, el seguro médico y los impuestos para las ayudas no relacionadas con la matrícula. Además, tendrá que pagar más si estudia en una universidad de alto coste, como la Universidad de Nueva York.

Como estudiante internacional, tendrá que planificar la financiación de su educación. Además de la matrícula, tendrá que pagar los gastos de manutención. Tendrá que comprar un billete de avión, contratar un seguro médico y pagar los impuestos de cualquier ayuda no relacionada con la matrícula que reciba. Si asistes a una universidad cara, el coste de la vida puede ser aún mayor. Deberá planificar su presupuesto en consecuencia.

Otras Preguntas de Ésta Categoría