Saltar al contenido

¿es bridgewater college una escuela acreditada?

Si estás pensando en asistir a Bridgewater College, probablemente te estés preguntando si es una escuela acreditada. Aunque es una institución privada, es una universidad de artes liberales bien considerada en los Estados Unidos. Aunque no está acreditada por ningún organismo gubernamental, es miembro de la Southern Association of colleges and schools. Si te preocupa la legitimidad de una institución privada, es importante que compruebes el estado de acreditación de la escuela.

¿es bridgewater college una escuela acreditada?

Además de ser miembro de la NAICU, Bridgewater también está acreditada por la SACS y el American Council on Education. Como miembro de este último, la universidad está reconocida por el Consejo Americano de Educación y la Asociación de Escuelas y Colegios del Sur. Sin embargo, es posible que la universidad no esté realmente acreditada. Aunque esto puede parecer una consideración importante, puedes estar seguro de que la escuela es una opción legítima para la educación superior.

La universidad ofrece más de 60 carreras de grado, incluyendo enfermería e historia del arte. También cuenta con programas preprofesionales y ofrece oportunidades de estudio en el extranjero a través del programa BCA Study Abroad y los May Term Travel Courses. Además de los aspectos académicos y las instalaciones, los estudiantes pueden disfrutar de un entorno maravilloso y participar en numerosos eventos culturales y artísticos. Además, el Bridgewater College también ofrece un programa de certificación de profesores.

Otras Preguntas de Ésta Categoría