Saltar al contenido

¿dónde puedo obtener una nueva tarjeta de estudiante para la universidad de kentucky?

A partir de este otoño, los estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Kentucky deberán comprar una nueva tarjeta de identificación de estudiante para acceder a las instalaciones del campus. Para reemplazar su actual tarjeta de identificación de estudiante, primero tendrá que añadir fondos a su cuenta a través de la Oficina del Tesorero. Una vez que tenga la tarjeta, tendrá acceso a muchas cosas dentro y fuera del campus, incluyendo la impresión y el escaneo.

¿dónde puedo obtener una nueva tarjeta de estudiante para la universidad de kentucky?

El primer paso para reemplazar su tarjeta de identificación del Reino Unido perdida o robada es visitar el Centro WildCard UKID en el Centro de Estudiantes del Reino Unido. Este centro se encuentra en la sala 107 de la Unión de Estudiantes. El proceso dura aproximadamente una hora y el costo es de $20. Asegúrese de llevar una copia de su recibo al Centro WildCard UKID. Dependiendo de la razón por la que necesite reemplazar su identificación, es posible que pueda obtener un reemplazo de forma gratuita.

Si usted es un empleado del Reino Unido, primero debe pagar por el WildCard. A continuación, podrá utilizarlo a todos los efectos, incluido el acceso al edificio y las comidas. Debe recordar registrar su dispositivo con el inicio de sesión de dos factores de la universidad para poder acceder a su WildCard. Para obtener un WildCard, debe subir una foto que coincida con su actual documento de identidad emitido por el gobierno.

Otras Preguntas de Ésta Categoría