Saltar al contenido

¿dónde puedo obtener una nueva tarjeta de estudiante de la universidad de kentucky?

Su tarjeta de identificación de la Universidad de Kentucky tiene una serie de usos. Usted puede utilizarlo para acceder a las instalaciones de la Universidad, imprimir su nombre y fecha de nacimiento en la identificación, y para inscribirse en cursos de aprendizaje a distancia. Sin embargo, si tu carnet se ha dañado o se ha perdido, puedes obtener un reemplazo sin costo alguno. Sólo tienes que ponerte en contacto con la oficina de la Tesorería y presentar una foto. La Universidad le enviará un nuevo carné por el Servicio Postal del Reino Unido.

¿dónde puedo obtener una nueva tarjeta de estudiante de la universidad de kentucky?

El carné del Reino Unido se emite a un estudiante con una cuenta de correo electrónico linkblue. La cuenta de correo electrónico está vinculada al sistema principal de la Universidad llamado UK Connect. La Universidad utiliza el ID y la contraseña de linkblue para autenticar al usuario y acceder a sistemas como el registro de clases, las solicitudes de alojamiento y los sistemas de pago. Puedes cambiar el nombre de tu identificación visitando la Oficina de Registro, que se encuentra en la sala 107 del Centro de Estudiantes de UK. El proceso cuesta 20 dólares, pero necesitarás un recibo para probar tu nueva identidad.

Se puede obtener una nueva identificación de UK en el Centro WildCard UKID ubicado en la sala 107 del Centro de Estudiantes de UK. Te da descuentos y beneficios exclusivos. Con tu nueva UK ID, serás la envidia de todos tus amigos y compañeros de clase. Te convertirá en un estudiante destacado en el campus. Así que vete a por tu nuevo carné UK y aprovecha todas estas ventajas

.

Otras Preguntas de Ésta Categoría