Saltar al contenido

¿dónde obtengo una nueva identificación de estudiante para la universidad de kentucky?

Si ha perdido o extraviado su identificación de estudiante de la Universidad de Kentucky, la Oficina de Registro tiene las soluciones para usted. Le enviarán por correo una identificación de reemplazo a través del Servicio Postal del Reino Unido, pero no pueden garantizar que se la entreguen si vive fuera del Reino Unido. La siguiente mejor opción es visitar la Oficina de Registro de su campus. Un miembro del personal lo ayudará a crear una cuenta y obtener su nueva identificación.

¿dónde obtengo una nueva identificación de estudiante para la universidad de kentucky?

Si ha cambiado su nombre, puede solicitar una nueva identificación a través de la Oficina de Registro. Los estudiantes que hayan cambiado de nombre pueden cambiar su ID visitando la Oficina de Registro. Para ello, debe traer su WildCard anterior y el nombre completo que desea que se imprima en el nuevo. Para ser elegible para esto, su nombre completo debe coincidir con el nombre en el sistema SAP.

Los estudiantes primerizos pueden visitar el Centro UKID en la Sala 107 de la Oficina de Registro para actualizar su nombre. Para ello, deberás traer tu antiguo WildCard y tu nombre completo. El nombre en su identificación debe coincidir con su número de seguro social en el sistema SAP de la Universidad. El proceso tomará alrededor de 10 minutos y todo el proceso solo tomará unos minutos.

Otras Preguntas de Ésta Categoría