Deuda estudiantil - ¿qué pasa con la deuda estudiantil si te mudas al extranjero?

Índice

Mudarse al extranjero tiene muchas ventajas, pero hacerlo sin pagar su deuda estudiantil empeorará la situación. Si deja sus préstamos sin pagar, seguirán acumulando intereses. Esto afectará a tu puntuación de crédito y hará más difícil conseguir financiación. Para evitar este escenario, es esencial establecer pagos automáticos para sus préstamos estudiantiles. Estos se pueden configurar con un servicio en línea que transfiere automáticamente el dinero de su cuenta a la cuenta del prestamista.

Deuda estudiantil - ¿qué pasa con la deuda estudiantil si te mudas al extranjero?

Si tiene un préstamo estudiantil privado o federal, tendrá que hacer pagos regulares del préstamo. Estos pagos se comunican a las agencias de crédito y le seguirán allá donde vaya. Si se muda al extranjero de forma permanente, es posible que no se vea afectado por estas marcas negativas. Esto se debe a que su nuevo país tiene su propio sistema de información crediticia. Si le preocupa la realización de los pagos, hable con su consejero o asesor financiero.

Su deuda estudiantil no comenzará inmediatamente después de mudarse al extranjero. Pero puedes pedir consejo a tu asesor si tienes alguna duda. Si ganas 18.935 PS o 25.725 PS en el Plan 1, debes empezar a pagar tu préstamo. Esta información aparecerá en tu informe de crédito, pero puede que tu nuevo país no tenga el mismo sistema. Esto significa que tienes que preparar tu préstamo para la aventura antes de irte.

Relacionado  Quién tiene la mejor clase de reclutamiento en el college football 2019?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Deuda estudiantil - ¿qué pasa con la deuda estudiantil si te mudas al extranjero? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir