¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seals?

Índice

¿Debo ir a la universidad antes de unirme a los SEALS? Muchas personas que están interesadas en convertirse en SEALs comienzan la universidad inmediatamente después de la escuela secundaria. Esto les ayudará a aprender más sobre el liderazgo y el combate. Además, una educación universitaria aumentará tus posibilidades de ser aceptado en el programa. Para ser un SEAL, debes tener un diploma de escuela secundaria o GED, así como un historial criminal limpio.

¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seals?

El proceso de reclutamiento de los SEAL de la Marina es muy competitivo. Un candidato debe tener al menos un diploma de escuela secundaria, o tener un certificado de GED. Aunque no es necesario tener un título universitario o créditos universitarios, debe tener un promedio de notas competitivo y tener habilidades de liderazgo. Además, debe tener 17 años o más en el momento de alistarse. Además de aprobar el PST, debes tener buenas notas en la universidad. Si no tienes un excelente promedio de notas, aún puedes alistarte como junior, si tienes un diploma de secundaria.

Cuando tengas 17 años, podrás alistarte en la Marina. Si tienes un diploma de secundaria, podrás solicitar el BUD/S si no estás en el ejército. También necesitarás completar algunos cursos universitarios, incluyendo la Batería de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas (ASVAB). Si no tienes un título universitario, tendrás que tomar algunas clases como civil.

Relacionado  Qué promedio se necesita para aprobar el noveno grado?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seals? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir