Saltar al contenido

¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seal?

¿Debo ir a la universidad antes de unirme a los SEALS? Muchas personas deciden empezar la universidad después de terminar la escuela secundaria para ganar más experiencia y aprender sobre liderazgo y habilidades de combate. Ir a la universidad aumenta tus posibilidades de entrar en los SEAL. Para ingresar en los SEAL de la Armada, necesitas un diploma de bachillerato o un certificado de GED, y un historial criminal limpio. Pero si eres un graduado de la escuela secundaria que no está del todo preparado para entrar en la Marina, puedes solicitarlo con tan sólo 16 años.

¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seal?

El programa de entrenamiento de calificación de los SEAL es un curso de entrenamiento táctico avanzado de 26 semanas. Además de aprender a luchar en condiciones extremas, también aprenderás a manejar situaciones médicas y a navegar en climas fríos. Además, aprenderá a sobrevivir en entornos extremos. Dependiendo del lugar en el que pienses servir, es posible que tengas que hacer algunos cursos universitarios antes de unirte a los SEAL.

Para ser un SEAL se requiere una educación universitaria o un diploma de secundaria. Sin embargo, puedes unirte con un diploma de secundaria si ya tienes un GED. El programa de los SEAL es muy competitivo y exigente, pero puede conducir a un trabajo muy bien pagado. Entonces, ¿a qué esperas? No hay mejor momento para empezar el proceso que ahora mismo.

Otras Preguntas de Ésta Categoría