Saltar al contenido

¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seal de la marina?

Mucha gente considera que ir a la universidad es una forma de obtener una ventaja en el proceso de reclutamiento de los SEAL. Le dará un mejor conocimiento de las habilidades de liderazgo y combate necesarias en el ejército y aumentará sus probabilidades de entrar en los SEAL. Sin embargo, para unirse a los SEAL de la Marina, debe tener un diploma de escuela secundaria o un certificado de GED y tener un historial criminal limpio. Si ya has terminado la escuela secundaria, puedes solicitar ser un SEAL a los 16 años.

¿debo ir a la universidad antes de unirme a los seal de la marina?

Antes de solicitar ser un SEAL, debes tener un diploma de escuela secundaria o un certificado GED. También es posible que tengas que cursar al menos un semestre de cursos universitarios. Si no estás seguro de tener las calificaciones para los SEAL, considera la posibilidad de completar las clases universitarias. Después, se te asignará un mentor para que te oriente y te ayude. Además de ofrecerte orientación y tutoría, también recibirás tu contrato del Mando de Reclutamiento de la Marina.

Los que quieran unirse a la Marina deben realizar un examen de ingreso, llamado Examen de Calificación de las Fuerzas Armadas (AFQT). Aquellos que obtengan una puntuación de 78 o más en el AFQT tendrán éxito en el BUD/S. Una vez calificados, los aspirantes deben firmar un contrato con la Marina. El programa de entrenamiento de los SEAL es un programa riguroso que requiere una amplia preparación física y mental. Realizar un curso universitario antes de alistarse en la Marina puede ayudarle a conseguir su objetivo.

Otras Preguntas de Ésta Categoría