¿cuánto puede ganar un estudiante indio en canadá mientras estudia?

Índice

Ya sea que estudie en una universidad canadiense o en otro país, debe conocer el salario mínimo. En Canadá, es de 18 dólares canadienses por hora. Sin embargo, algunos empleadores están dispuestos a pagarte más. Si eres conductor, puedes intentar trabajar como conductor de Uber o de vehículos compartidos. Dependiendo de la empresa, puedes ganar entre 15 y 30 dólares por hora. Los trabajos a tiempo parcial son la mejor opción para quienes quieren ganar un dinero extra.

¿cuánto puede ganar un estudiante indio en canadá mientras estudia?

En Canadá, los estudiantes también pueden trabajar mientras estudian. Los trabajos a tiempo parcial son una opción popular para los estudiantes. La mayoría de los trabajos en este país pagan alrededor de 10 dólares por hora. Es fácil conseguir un trabajo en Canadá si estás dispuesto a ponerte a trabajar. Sin embargo, trabajar más de 20 horas a la semana va en contra de las condiciones del permiso de estudios. Si infringes estas normas, perderás tu condición de estudiante y probablemente no te aprueben el permiso en el futuro.

Los estudiantes de la India también pueden trabajar mientras estudian en Canadá. El salario medio de un abogado es de 302.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 9 lakh en la India. Sin embargo, tus ingresos dependerán de tu ubicación y área de práctica. Si eres estudiante, es mejor no pasar de 20 horas a la semana. Trabajar más que eso puede poner en peligro tu permiso de estudios. Puedes perder tu condición de estudiante y no poder solicitar un permiso de estudios en el futuro. También es posible que tenga que abandonar Canadá.

Relacionado  Qué pasa con la deuda estudiantil si te mudas al extranjero?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿cuánto puede ganar un estudiante indio en canadá mientras estudia? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir