Saltar al contenido

¿cuánto gana un estudiante indio en canadá mientras estudia?

El salario medio de un estudiante en Canadá es de 18.000 CAD al año. Sin embargo, el coste de la vida es mayor que en la India. Tendrá que pagar el transporte y el alojamiento. El alojamiento en el campus puede costar entre 5.000 y 10.000 CAD al año. Para un coste menor, considere la posibilidad de vivir fuera del campus. El precio de un apartamento canadiense es superior al de los apartamentos indios comparables.

¿cuánto gana un estudiante indio en canadá mientras estudia?

El coste de la vida en Canadá es elevado, incluso con un excelente sistema de transporte. Los gastos de viaje de los estudiantes pueden oscilar entre 80 y 110 CAD al mes. Otros gastos son los del seguro médico, que tendrá que comprar antes de empezar su programa. Esto puede suponer varios cientos de dólares al año. Contratar un seguro médico antes de estudiar en Canadá es una buena manera de ahorrar dinero. Sin embargo, la matrícula de un estudiante no es el único gasto que hay que tener en cuenta.

El coste medio de una licenciatura en Canadá es de 30.000 CAD (16.15.000 INR). El coste de una licenciatura en ingeniería y otras ciencias es un poco más elevado. Además de la matrícula y las tasas, los estudiantes tendrán que pagar el alojamiento. Sin embargo, a largo plazo es la mejor oferta para el estudiante indio. Pero es importante tener en cuenta que el coste de la vida en Canadá es más caro que el de los estudios en la India.

Otras Preguntas de Ésta Categoría