Saltar al contenido

¿cuánto debe pesar una animadora universitaria?

La animadora universitaria media pesa alrededor de 120 libras. Aunque el requisito de peso para las animadoras no es estricto, la mayoría de las escuelas prefieren que las chicas pesen entre 115 libras. Algunas universidades tienen un equipo sólo de chicas y exigen un peso mínimo de 110 libras. Además de ser una maravilla física, una animadora debe gozar de buena salud. Lograr un peso dentro de este rango te ayudará a protegerte de las lesiones y a mantenerte en el deporte durante años.

¿cuánto debe pesar una animadora universitaria?

No hay un requisito estricto de altura para ser animadora. Sin embargo, la mayoría de las personas no quieren ser demasiado delgadas. Las animadoras deben pesar entre 95 y 125 libras, y no deben superar este límite de peso. También es importante tener en cuenta que las animadoras universitarias suelen ser más altas que la media, y deben poder apretar los muslos y el asiento sin apretarse. Esta es una de las razones por las que algunas animadoras universitarias son delgadas y tienen pechos grandes.

Aunque no existe un límite de peso oficial, muchos expertos recomiendan que la animadora universitaria promedio se mantenga en el rango de 95 a 125 libras. Este es un rango saludable para una animadora, pero no es el ideal para ellas. Entonces, ¿cuál es el rango de peso ideal para una animadora universitaria? Hay algunos factores que contribuyen al rango de peso. Estos factores pueden influir en la elección de las animadoras y en su capacidad para realizar sus acrobacias.

Otras Preguntas de Ésta Categoría