Saltar al contenido

¿cuánto cuesta vivir en el reino unido como estudiante?

Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de decidir cuánto te costará vivir en el Reino Unido. En primer lugar, tienes que asegurarte de que tienes suficiente financiación para tu curso. Esta financiación debe cubrir el coste de la matrícula, el alojamiento, los libros, el material de oficina, la comida y los gastos sociales. Ten en cuenta que estas cifras son para una sola persona. Si tiene previsto vivir con personas a su cargo, deberá calcular también el coste de su vida.

¿cuánto cuesta vivir en el reino unido como estudiante?

El alquiler es la parte más importante de su presupuesto. Dependiendo de su ubicación, el precio del alquiler varía mucho. En la ciudad, un piso de una habitación te costará una media de 749 PS al mes. Fuera de la ciudad, te costará 614 PS. Estas cifras no incluyen los servicios públicos. Además del alquiler, los servicios públicos deben estar incluidos en el precio. Si vives solo, el coste de los servicios será menor, ya que no estás en casa tan a menudo como los demás. Tener un compañero de piso le ayudará a reducir sus costes mensuales, pero debe asegurarse de que comparte los costes del alojamiento con él.

Además del alquiler, también debe tener en cuenta sus demandas de medios sociales. Esto puede afectar a los costes de los servicios públicos. Debes encontrar ofertas de ahorro en planes de Wi-Fi y telefonía móvil. También debes tener en cuenta tu estilo de vida. Es posible que quieras aprovechar el Wi-Fi gratuito en la medida de lo posible, pero no es barato. Por suerte, siempre puedes contratar un plan que incluya todos estos extras.

Otras Preguntas de Ésta Categoría