Cuánto almacenamiento necesito para la universidad?

Índice

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesito para la universidad? Una unidad flash básica de 32 GB será suficiente para la mayoría de los estudiantes. Sin embargo, si piensas utilizar tu portátil para la edición de vídeo o el modelado 3D, necesitarás más espacio de almacenamiento. Si piensas guardar tus archivos durante mucho tiempo, deberías pasar a un modelo de 64 GB o incluso de 128 GB. De este modo, podrás guardar una mayor cantidad de archivos sin preocuparte de quedarte sin espacio.

Cuánto almacenamiento necesito para la universidad?

¿Qué tipo de almacenamiento necesito para la universidad? Un procesador de un solo núcleo con 2 GB de RAM es suficiente para la mayoría de los estudiantes. Una CPU de doble núcleo con una tarjeta gráfica dedicada lo hará más rápido. También te dará más potencia para la multitarea. Si estás trabajando en un proyecto complejo, necesitarás más memoria para mantenerlo organizado. También puedes añadir una tarjeta microSD si necesitas más almacenamiento. Alternativamente, si necesitas mucho almacenamiento interno, puedes invertir en un SSD de 256 GB.

Además de la cantidad de RAM, ten en cuenta el almacenamiento externo. Por ejemplo, si trabajas sin conexión, puedes comprar un disco duro externo y almacenar tus archivos y medios en él. Un SSD de 256 GB suele ser suficiente para las necesidades de un estudiante. Siempre puedes comprar un disco duro externo, que puede ser útil para almacenar archivos de gran tamaño. Si piensas utilizar tu portátil en más de un dispositivo, lo mejor sería un MacBook Pro con tecnología Intel. Entonces, podrás disfrutar de una pantalla grande, más versatilidad y soporte adicional para un monitor externo.

Relacionado  Ir al gimnasio, ¿ayuda a los estudiantes a rendir más en clase?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuánto almacenamiento necesito para la universidad? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir