Saltar al contenido

Cuál es la tasa de aceptación para la universidad de washington 2019?

Cuando piensas en el proceso de admisión de la UW, puedes preguntarte: ¿Cuál es la tasa de aceptación de la Universidad de Washington? La buena noticia es que es más alta de lo que podrías pensar. Esto es gracias a una nueva estrategia de admisiones destinada a mejorar la diversidad del campus. La tasa de aceptación para la clase de 2020 aumentó del 46% al 56%, que fue la cifra más alta en la historia de la universidad. Además, la oficina de admisiones de la universidad informó de que había hecho más ofertas que nunca a los estudiantes de primer año.

Cuál es la tasa de aceptación para la universidad de washington 2019?

La Universidad de Washington es una escuela moderadamente selectiva. Sólo una pequeña parte de su alumnado procede de fuera del estado, con un 86% de estudiantes procedentes de fuera del estado. Sin embargo, la tasa de aceptación sigue siendo bastante alta, y la mayoría de los solicitantes seleccionados son los que tienen un promedio de A o B. El comité de admisiones mide a los solicitantes basándose en sus resultados de exámenes estandarizados y en sus calificaciones. También buscan el liderazgo y el compromiso con la comunidad. La solicitud en línea para la UW no requiere cartas de recomendación o transcripciones oficiales.

La tasa de aceptación para la UW es del 48,7%. Esto significa que 49 estudiantes de cada 100 serán admitidos en la universidad. Esto significa que, aunque la escuela no es especialmente competitiva, un buen rendimiento académico está casi garantizado. Una puntuación de 1340 o 1460 en el SAT es una buena oportunidad para entrar. Esta puntuación es también la media del GPA de los que son aceptados. Estas cifras muestran lo selectiva que es la universidad.

Otras Preguntas de Ésta Categoría